jueves, 14 de enero de 2010

25 + 1




Una cerveza para el que me diga que es CCCP

25 + 1
pero me siento de 15 (y los lunes de 75).

No tengo la más mínima intención de hacer ninguna mención a la fatídica cifra que cumplo
¿es un número feo verdad? Es como el desafortunado 13 pero multiplicado por 2. Es de esos números que no tienen raiz cuadrada, cúbica, ni nada. Es un número de mierda, nisiquiera puede ser primo (eso es, por lo menos exótico) porque es par. Conclusión: no emboca una. Por todo eso, y por las evidencia que desnuda la cantidad que cumplo, incontrovertiblemente ya no somos la esperanza del futuro, no vamos a mencionar los años que me tocan en esta invitación.

Ahora, esa inexorable progresión aritmética no va a impedir que los llame a todos para
celebrar/consternar la vida que tengo. Para brindar porque zafé un año más, mal llevado y bien vivido, como deben ser. Para eso me sirven los cumpleaños, la excusa para juntarlos a todos (el resto del año me es imposible) y festejar como dios manda, o sea bíblicamente.

Como es usual la fiesta es en casa por la noche de este sábado. Anótense con un vino o un ron porque siempre es mejor que sobre a que falte
(y si eso sucede siempre podremos comprar más).

Referencias: 70131434

2 comentarios :

  1. Qué dramático, es huna hedad maravillosa, halegrate de tener 26 año y tu independencia. ¡Felicidades, hombre!

    Que yo sepa, CCCP es la sigla, en ruso, de URSS; soy incapaz de señalar cuéles son las apalabras que la conforman. ¿Esta respuesta merece una cerveza?

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por los ánimos y las congratulaciones estimado Claudio.
    ¿Para cuándo las cervezas?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar