viernes, 3 de julio de 2009

La bienvenida a NINGUNO

En unas horas arranca una nueva aventura, otra locura linda por la que vale la pena jugarse, quemarse y hasta joderse. Esta noche se presenta NINGUNO, una revista que, les garantizo, es una bomba de tiempo (para bien o para mal).

¿la tapa está de miedo verdad?
arte:
Marco Tóxico

Les cuento una. En las últimas horas de 2008 me hicieron la clásica pregunta: "cuál es tu promesa de fin de año". A mi se me salió nomás, porque no lo tenía pensado, "tener una revista", eso dije. Y hoy, con el 50 por ciento del año bien andado, cumplo la promesa (va para ustedes, banda de ebrios de poca fe).

Hace dos meses más o menos que un equipo de lujo viene trabajando este proyecto que, pasito a pasito, trate de acompañar. Digo acompañar porque en el mejor de los casos yo soy un colaborador cercano, los otros son los que la remaron.
Ellos son los culpables:

  • Karen Gil
  • Óscar Olmedo
  • Eduardo Paz
  • Marco Antonio Guzmán
  • Vádik Barrón
  • Cristian Vera
  • Iris Kiya
  • Boris Miranda
La presentación será hoy, viernes 3 de julio, a las 19 horas en el ANEXO del Simón I. Patiño. Ojo, no confundir con el Espacio Simon I. Patiño. Nuestro evento es en la cuadra siguiente, calle Ecuador #2475, entre Belisario Salinas y Rosendo Gutiérrez. Allí los esperamos para que se suban, como locos que somos, en esta ilusión super sport. Esta noche presentamos la página web y los primeros cien afortunados en llegar al evento se llevarán la edición digital de la revista en un CD. Desde el número #2 se lanza la edición impresa. Con este evento queremos juntarlos, invitarles unos vinos, alguito para picar (cortesía de Libélula Catering) y celebrar este gusto gigante que nos estamos regalanto todos. Y si en el camino pica algo de publi para pagar el papel del próximo número, mejor.

Es una época jodida para meter otro producto, mucho más si apunta a ser un impreso, pero, como dije más arriba, bien vale la pena jugarse por esta clase de barbaridades.

Nos vemos en la noche. Lógicamente después de la presentación tendremos un after party como dios y la reina mandan.
Publicar un Comentario

5 comentarios :

  1. Qué Belleza! dónde la puedo ver?
    cuál es la web?
    Felicidades che, ya era hora de que hagan algo además de farrear! jé.

    ResponderEliminar
  2. Será lanzada esta noche, ni yo la he visto!!
    Te comento mañana, cuando me recupere de la "recepción social".

    ResponderEliminar
  3. Y aura? Yo empiezo encierro académico, bua. Algo haremos, esos bocaditos me los tenías prometidos, jé! Algo haremos...

    !!!!!Albricias!!!!!

    Mañana habrá que empezar una profusa labor de difusión!

    ResponderEliminar
  4. ¿y? ¿la web?

    No te habrás olvidado en el after party...

    ResponderEliminar
  5. ya acabo de leer, quedó buenísima, y eso de los boxeadores me encantó, felicidades gay.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar