miércoles, 1 de abril de 2009

Maradona - El DT que llega a La Paz



Tomado del diario Olé
Se que no se lee un carajo, pero se puede descargar el PDF con high resolution haciendo click aquí

Aquí unas cuantas de las frases del tipo que ojalá pierda hoy el invicto al frente de la selección Argentina.
  • ”Hay que creer en la camiseta. La plata no compra la gloria. Habrá que recordárselo cada mañana”.
  • “Mientras sea por el bien de la Selección, yo hasta me amigo con Coppola”.
  • “No tengo miedo de que se me caiga la corona. Soy de la gente y no un cobarde”.
  • “Para mi Selección no existen los amistosos. Se juegan a muerte”.
  • “Si no me dejan llevar a mi gente a la Selección, yo renuncio”.
  • “SI RIQUELME NO PUEDE SACARSE UN HOMBRE DE ENCIMA, NO ME SIRVE”.
  • "Menotti y Bilardo. tácticamente como Bilardo y motivador como Menotti”.
  • “Obama llegó a donde llegó porque eligió a los que quiso. A mí no me dejan traer a Ruggeri”.
  • “Masche es el emblema del equipo, el ejemplo. La Selección es Mascherano y diez más”.
  • “QUE RIQUELME NO ME ENSUCIE, PORQUE TENGo MÁS VESTUARIO QUE ÉL”.
  • “Por mí, jugaría este partido hasta de arquero. ¿Saben cómo los envidio, manga de hijos de puta?”.


Publicar un Comentario

1 comentario :

  1. Les invito a participar en la eleccion de la bloguerita boliviana mas sexy,se aceptan candidatas solo en


    http://ojoconlasorda.blogspot.com

    ResponderEliminar