lunes, 2 de febrero de 2009

Relanzamiento

Un aleman, bastante famoso, ya lo dijo: lo que no se renueva muere.

¿vieron?

Y bueno, bajo la excusa de una serie de cambios que estoy/estamos atravesando aproveché para darle una renovación al blog. Creo que lo amerita, cambiamos de Constitución, cumplí 25 años hace una semana (aún no se si atravesaré la crisis de la que tanto ma hablan), y cumplo hoy seis meses en un trabajo que siento que se perfila como un camino largo que quiero transitar.

Aprovecho el anuncio oficial del relanzamiento para comprometerme públicamente a responder a todos los que dejaron comentarios en los últimos seis meses, voy a saldar las deudas con el pasado. Lo que pasa es que la vida adulta me atropelló sin autorización y el blog ha sido uno de los principales damnificados pero desde mañana me pongo a responderles (yo se que no suena creible, más trantándose de mi, pero no hay nada que hacer, hay que tener fe). Otra promesa es que volveré a comentar con regularidad en los blogs de ustedes (sí, en el de vos también).

He incorporado una nueva etiqueta en los ejes del Blog denominada Ocupación Reportero. La he pensado para socializar a partir de aquí cuestiones más orientadas al ejercicio informativo. Tampoco va a ser un periódico digital ni mucho menos, pasa que tengo acceso a material de interés público y me parece buena idea compartirlo desde aquí.

Eso es lo único que tengo que decir en esta ocasión, les agradezco por haber asistido a la ceremonia de presentación en sociedad de la versión 2.0 Beta de mi blog. A continuación los invito a compartir un vino de honor.

el viejo ventarrón ya fue

PD. Gracias a Joup por haberme pasado vía Twitter (¡cómo no!) los enlaces para encontrar una plantilla que se ajuste a lo que buscaba (pese a que no me advirtió que tendría que volver a meterme con el HTML casi ocho años después de que terminamos).
PD2. ¿Alguna sugerencia? Digo, para ver si hay alguna cosita en el blog que me olvidé poner.

2 comentarios :