miércoles, 6 de agosto de 2008

Un año de bloguero

Con este post quiero celebrar un año, sí, un año, mal llevado pero bien vivido, de esta caótica casa/herramienta que me fabriqué hace 365 días y unas cuantas horas.

así somos, charlatanes sin remedio

¡Un año! Sí, es para vos, incrédulo vividor, que pensaba que no iba a durar ni un mes en esto. También es para vos, lector insufrible, que no tienes suficiente con leer las barbaridades que digo acá sino que también tomas la irracional decisión de dejarme un comentario. Es para vos, querido, hermana, compae, que me escuchas la boca en las letras, que paras el centro que mando y me la devuelves redonda aunque no sea tan fácil. Sinceramente gracias, vuelvan nomás que en este blog todos juegan de local.

Y cómo hoy no estoy para hablar de los alcances y limitaciones de un Blog como instrumento comunicacional (para eso ya tendré tiempo y espacio) se me ocurre que lo mejor que puedo hacer en el post conmemorativo de mi año bloguero es invitarlos a todos al Bloguivianos 2008. Claro que sí, nuestros blogs sólo son herramientas útiles cuando te estrellas cabeza con cabeza, cuando vas codo a codo. El blog es un apéndice de la calle y ahí nos tenemos que encontrar. Por eso y mucho más, blogueros y no blogueros, al Bloguivianos!!!!!!

son buena gente los blogueros, hasta me hicieron caso en lo de la frase

Aprovecho también este post para celebrar a mi país (sí, te felicito a vos). Porque uno celebra el país celebrando a su casa, a su barrio, a su equipo de fútbol, a los compadres y a las que fueron. País es eso, no es tan abstracto, son tus barrios, los pueblos que visitas, las canchas en las que juegas, los compromisos que abrazas, los cariños que defiendes. Por eso, para todos (sí, a vos) FELICIDADES y SALUD.

vamos carajo

9 comentarios :

  1. ...aqui vengo de insufrible jejeje...
    felicidades Boris querido que mientras hay que decir uno no termina de gastar las palabras!!!
    un fuerte abrazo por el aniversario del blog, mis respetos por ser un valiente que alza la voz y las palabras, y un eterno Jallalla Bolivia por nuestra bella Patria!!!
    salud y vamos todavia!!!!!
    abrazo montonero!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué patriota, che! Mirá que venir a cumplir un año junto a nuestra Pacha. ¡Saludit's para vos!

    Saludos Rebeldes

    P.D., perdón por lo del cigarrillo, no creas que me olvidé. Sólo que no me puse las pilas pa' terminar el post al respecto. Paciencia porfis.

    ResponderEliminar
  3. Mir{a que casualidad, yo hace poco cumplí mi añito de bloguero también.

    Felicidades y espero que el entusiasmo no decaiga y sigamos teniendo posts para rato, y si yo tambi{en extraño a Fontanarrosa... Bye...

    ResponderEliminar
  4. Cuando pusiste hermana, sentí que me hablabas a mi, pero luego ví compae y luego querida y dije !oh Dios! todos son para mí!!!! jeje

    ¿qué te puedo decir? que esta ruta no sería lo mismo sin ti, que te quiero y harto, que te necesito, que te necesitamos y que es imprescindible que no nos cansemos.

    No hay más opción. No hay.

    Vamos. A todo. Bloguis, Bolis, a la calle, a lo virtual...a todo.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Salud compa! Felicidades por mantener el espíritu en alto. Todo lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, querido!
    Gran labor :)

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felizidades por tu año en blogger me gusto visita mi blog

    http://zonaemanuel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ego Ipse: Salud estimado y gracias por venir frecuentemente.

    Ninoska: Valiente vos por venir, jeje, seguí nomás. Abrazos a vos también.
    Apenas pueda hago esa cuestión de las canciones, muy difícil ché!

    Rebelde: ¿Casualidad lo del seis de agosto? Ese día había feriado y me di tiempito para lanzar el blog, tomó un par de semanas convencerme a mi mismo de tener uno. Fue buena decisión. Estoy pendiente.

    Gevalher: ¿Que casualidad no? Entusiasmo tenemos y para buen tiempo todavía. Salud por el Negro.

    VV: Te hablaba a vos, en este como en otros posts. ¿Se nota no? Seguí dandome fuerzas.

    Ronaldo: Querido, va un abrazo. ¿Al final viene o no?

    Sebas: Saludos y un gran abrazo. Nos vemos acá en el Encuentro.

    Emanuel: Ya fui, está interesante. Gracias.

    ResponderEliminar