viernes, 18 de abril de 2008

Reporte Voces Bolivianas

Esta mañana ya llegaron las cartillas para la capacitación y ayer por la tarde el Cronograma, horarios, y la Base de Datos con los participantes. Anoche terminé de hablar con el último reconfirmado para mañana y ahora solamente resta cerrar el tema refirgerios.



¿Qué es lo novedoso de este post? Pues que lo estoy realizando desde el mismísimo Cyber donde mañana arrancaremos el Taller. En este preciso instante hay un amigo a mi lado jugando GTA Vice City, a simple vista es muy malo para ese juego, no tiene alma de mafioso. Más atrás hay un grupo de changos jugando StarCraft, no entiendo como ese juego sigue vigente, si es del tiempo que yo andaba en la prepromoción, año 2000 (soy un nene). No es poco importante anotar que mientras identificaba el cyber preciso para el taller vi que varios eran solamente BattleNets o sitios de Juegos en Red sin conexión a Internet. Comento esto porque siento necesario resaltar el hecho de que la aproximación de los jóvenes y otros sectores societales a las tecnologías digitales existe, sin embargo es altamente cuestionable la dirección que toma. Ahí es donde valoro la intervención que tendremos mañana en ocho puntos distintos.

Para continuar con la descripción tengo al frente a la Veterinaria Sabueso y a la Tienda Claudia y al lado hay un populoso tilín con juegos que ya no ubico (uuu, vejez). El Cyber se encuentra en la Avenida Tito Yupanqui entre c. Jose Manuel Cortez y c. Enrique Loup. Imposible perderse, en frente a una casa verde pacay(?) con dos balcones. La puerta del cyber es corrediza de vidrio empapelada con anuncios de la gaseosa de cola más horrible del mundo, "Descubre otra forma de ver las cosas".

Eso es todo, el próximo post vendrá con las repercusiones de tan magno evento. Mañana empezamos a las diez de la mañana con los muchachos que se apuntaron. Desde acá aprovecho para desearle todo el éxito a los demás puntos de alfabetización.

En la noche no se olviden que abrimos el MUSEO NACIONAL DEL COMIC CUETILLO con los amigos de Viñetas con Altura. Esto en el marco de la Larga Noche de los Museos organizada por la Oficialía de Culturas. Tendremos tragos temáticos, comics, programas de Ciudad Cuetillo y un papelógrafo gigante donde entre todos dibujaremos a la Ciudad Cuetillo. Serán todos bienvenidos desde las 20 horas en la calle Jaen 747, mi casa para los que me conocen.

2 comentarios :

  1. y la larga noche de los museos, no fue tan laraga para vos verdad borrachin??? jejejejeje saludos pata. y por lo menos en la mañana sabías donde estabas jajajaja
    Cuando una farra en tu casa che.

    ResponderEliminar
  2. ¿No fue tan larga? ¡Si nosotros fuimos los últimos en abandonar las instalaciones de la calle Jaén! ¡Y para continuar!
    La farra en mi casa, pronto yo creo, anda muy limpia últimamente. El ambiente de abajo es el que acabó atropellado por las circunstancias. Y bueh.

    ResponderEliminar