sábado, 29 de diciembre de 2007

TARIJA AMIGOS


Este es el último post 2007, la necesaria despedida temporal. Ha sido un gusto ingresar en la bloguivianósfera durante este año y para el cierre solamente puedo comentar que sobran las ganas de seguir.
Esto fue en Cuatro Cañadas, septiembre 2007

Ahora, luego de suspenso hasta el último minuto, puedo
afirmar a ciencia cierta que es en Tarija donde voy a despedir un año de lujo. Los Ciudad Cuetillo se van a Caranavi, tengo la certeza de que eso va a ser monumental. Ya estaremos comentando de vuelta en La Paz amigos.

Luego quisiera visitar a la familia en Santa Cruz. Ojalá alcance el tiempo para hacer todo eso. Ojo, llevo mi cámara, así que podríamos decir que Ciudad Cuetillo seguirá laburando en Tarija, Caranavi y probablemente en Santa Cruz durante estas fechas. Ya veremos cuantos pasan por nuestros micrófonos.

En Viru Viru, octubre 2007


A todos los que alguna vez se dieron una vueltita por acá les mando un abrazo enorme. Seguramente seguiremos fortaleciendo esta comunidad el 2008, tengo la firme convicción de que el diálogo sincero primará entre
nosotros. Hasta luego.

3 comentarios :

  1. suerte en Tarija Boris, estoy seguro que la vas a pasar super bien!! que bueno que te lleves el trabajo contigo... ademas nos gustaria escuchar algo del acento chapaco por la radio, no te parece??

    saludos!!
    feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  2. La cosa es que acá te estamos esperando, compañero. Apurate pues. Un abrazote mientras que ya habra tiempo de brindis en la hermosa Tarija.

    ResponderEliminar
  3. Amigos: Siento una vergüenza increible al responder a sus generosos comentarios. No siempre es fácil hacer lo que uno quiere aunque lo tenga planificado y lo acabo de aprender de la manera más dura.
    Espero sepan perdonar, todos.
    Se que la vida nos regalará otra oportunidad, abrazos.

    ResponderEliminar