viernes, 5 de octubre de 2007

El domingo lo ganamos

Y con gol de Palermo señores porque llega afilado. Además no debe haber mayor placer en estos días para un hincha de Boca que gritar un gol del titán y a las gallinas. El optimista del gol (Bianchi, 1999) sabe jugar estos partidos y a River ya le hizo unos cuantos. Del que yo no me olvido más es ese que les hizo en cuartos de la libertadores volviendo de una lesión de varios meses. Días antes el DT gallina de ese tiempo, el Tolo Gallego, había dicho que si Bianchi lo metía a Palermo el metía a Francescoli. Grave error, Martín le tapó la boca.



Ganando el superclásico tenemos medio torneo en la bolsa y un excelente impulso para el evento del año contra el Milán. Como siempre, Boquita tumbando a millonarios y archimillonarios. Por otro lado, en un plano más propio de estas latitudes, nos conviene que ese Radamel Falcao llegue con el ánimo por el piso al Siles. Anda envalentonado por sus goles sobre la hora y cada vez me cae peor. Con su gol de empate agónico el domingo le quitó la posibilidad a Raldes de ser el héroe de la victoria sobre River. Ojalá que no toque una en el Gallinero de Nuñez, que Brasil meta unos cuantos en Colombia y que el martes 16 en el coloso miraflorino todos veamos un muerto en la cancha. Nada contra los colombianos, parceros ustedes saben que yo bailo vallenato.

Por suerte tengo el superclásico para este fin de semana y el partido de la selección para el siguiente. Como el Bolivar no llegó al hexagonal, algo de lo que hablaremos otro día, tengo miedo porque se afecta mi sustento dominical más auténtico, las salteñas quedan en segundo lugar. Hasta ahora tengo un fernet y un ron apostados. Lo que pasa es que como he estado de viaje no he tenido encuentros con mis usuales detractores y no he apostado tanto. Para el clásico paceño no aposté nada por la misma razón y salve la ropa, muchas gracias PID. Confianza para el domingo tenemos así que me la juego. Apuestas razonables, no me salgan con que quieren jugarse una X-trail. ¿Alguien se anima?

4 comentarios :

  1. aunque no soy gallina odio a los bosteros q buen resultado lokazo jajaja

    ResponderEliminar
  2. bien tirado, espero cobrar mi apuesta el miercoles.

    Vamos River Plate!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. anónimo: gol de radamel falcao por desgracia. ojalá que a Bolivia no le haga ninguno. mejor que un brasileño le meta una patada en la rodilla.

    niño de guzman: tu odias a todo y a todos dude. disfruta tu estadía en esa tierra de nadie.

    leonardo: viejo, esta noche le pago al tinchito nomás. a vos el fin de semana. ¿o te aguantas hasta el 20 en tu cumple?

    ResponderEliminar