domingo, 23 de septiembre de 2007

En una hora rumbo a Cuatro Cañadas

El viaje anda de lo más bien. Ayer todo el día en Cochabamba sufrimos lo indescriptible por la parrillada urbandina. Por suerte en la Casa Campestre había una boda y todos estábamos invitados, con eso y con una ducha helada nos olvidamos de la resaca.

Debo fotos de esta parte del viaje y de la parrillada, en la próxima entrega. El cable de la cámara ya está en Cuatro Cañadas con el resto de mi equipaje. Todo es trabajo se está desenvolviendo de manera altamente favorable. La organización es muy buena y el equipo de trabajo muestra buena disposición. Son todos buena gente además. A Cuatro Cañadas nos vamos con gente de Trinidad, Chuquisaca, La Paz, Santa Cruz y Cochabamba. A Pacajes y a Tiraque fueron otros compañeros del resto del país. Nos reuniremos para evaluar todos en Cocha de vuelta el jueves.


Eso es todo por el momento. Pomesa lo de las fotos en cualquiera de estos días.


Felicidades a todos los amigos de Santa Cruz, se nota que su fiesta hoy va a estar linda. Festejen el cariño a su tierra, más allá de esta clase de cosas:


4 comentarios :

  1. Pucha viejo... y yo que queria darte un abrazo mañana en el Etnos. Nos cruzamos nomas... un abrazo y dusfruta de tu viaje como yo del mío.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaaja... indiscutiblemente la parrilada estuvo muuuuyy buena, eh?

    Saludos y disfruta tu viaje!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Jajay ches, que ha pasado mi hermano te has tocado siempre en la parrillada, espero hayas llegado a tiempo con tu vuelo. Al parecer si fue así.

    ResponderEliminar
  4. Finalmente volví a La Paz. Me da la impresión que me fui hace un mes pero siempre me pasa eso cuando realizo viajes de trabajo y aprendizaje tan intensos.

    Ronaldo: compadre, en cualquiera de estos días coincidimos en cualquier calle. no lo dudes.

    ceci: gracias por los buenos deseos. esta noche pongo las fotos de la parrillada.

    Alexis: llegué al vuelo a tiempo, increible la carrera que pegamos. un abrazo.

    ResponderEliminar