miércoles, 1 de agosto de 2007

Viernes Fija, un club


Este es el video que le hice a mi equipo de Hattrick. ¿Qué es hattrick? Un juego donde haces de presidente de club (si, un asqueroso dirigente de fútbol) y de entrenador del equipo a la vez. Administras las finanzas del club y armas al equipo. Está basado en estadísticas y en relaciones de probabilidad, sin embargo es altamente adictivo. Uno le agarra cariño al equipo y, como suceda con las construcciones propias, comienza a identificarse. Por eso, y para demostrar que mi club es más grande que el clásico rival (Sr.Naranja FC), preparé este video.
Es un descaro el video, robé imágenes de los verdaderos genios (Maradona, Redondo, Román, Ronaldinho, Ronaldo, Romario) y las puse como parte de mi equipo. Fuera de todo eso también sirve para explicar el tipo de fútbol que a mi me gusta. No verán ni un pelotazo, puro buen fútbol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario