lunes, 27 de agosto de 2007

Nos vamos rumbo al ENCUENTRO BLOGUIVIANO en Santa Cruz

ENCUENTRO BLOGUIVIANO


Gran momento para visitar a Santa Cruz. Tanta familia y amigos que tengo allá que no me va a alcanzar el tiempo yo creo. Aunque dicen que el clima también está medio complicadito por allí (habló de que hay humedad y frío, no rebusquen). Yo creo firmemente que el sábado estarán óptimas las condiciones para un evento tan esperado por nosotros y por lo que se lee con bastante expectativa en el globo virtual. ... de lo virtual a lo real... gran consigna que escogieron para impulsar este Encuentro. Importante manera de romper con cercos mentales y tecnológicos sobre los cuales operan nuestros blogs. El Ventarrón asistirá con entusiasmo y ganas de intercambiar opiniones y saberes (prácticos y de toda clase). Es todo, les dejo el programa y unos cuantos enlaces para los que todavía no sepan bien de que se trata este Encuentro.
¡Nos vemos el sábado en Santa Cruz!
__
Fecha: 1º de septiembre

9:00 am - Inicio del encuentro, palabras de bienvenida a cargo de Sebastian Molina.
9:15 am - Presentación de reportaje “Blogs: Democracia Radical”.
9:30 am- Ponencia: “Estado de la blogosfera boliviana” a cargo de Miguel Esquirol, responsable de BlogsBolivia.
_
10:00 am - Mesa: Blogs y Literatura
Pablo Carbone – Moderador
Oscar “Puky” Gutierrez
Willy Camacho, el Estido
Claudia Peña
Mariana Ruiz
Roberto Cáceres (por confirmar)
-
11:15 am - Receso
-
2:30 pm - Ponencia: Presentación del proyecto Voces Bolivianas, a cargo de Eduardo Ávila.
-
4:00 pm - Receso
-
5:30 pm- Cierre: Conclusiones
5:45 - 7:00 pm - Charla abierta, tod@s con/contra tod@s.
___________________________
Lugar: Iyambae - Canal Isuto entre 2do y 3er anillo Zona Equipetrol
10:00 pm -Fiesta Digital, presentaciones musicales.
___________________________________
Si tienes un blog y te quieres inscribr click aquí
Sitio oficial del 1er Encuentro Bloguiviano click aqui

No hay comentarios :

Publicar un comentario