miércoles, 1 de agosto de 2007

Juicio a Goni (y a los demás)



Lo hice en octubre del 2006, a tres años de la caida de Goni. La intención inicial era apoyar en la campaña en favor del juicio y orientar el video a tales fines. Luego el videito fue buscando su propio camino y ahora está dentro de otra coyuntura.

Lo encontré es día del cabildo paceño en un VCD que decía "La sede no se Mueve" Es un compilado con videos de las movilizaciones en este último tiempo y en el track dos apareció este video. Ignoro quién lo habrá puesto a la venta pero todo bien. Hice el video para que tenga difusión y lo logré en cierta medida. Superamos la esfera del internet con esto además. Es una clara muestra de que esto que sucede en la computadora puede dejar de ser una comunidad virtual aislada.

La canción es del gran Ignacio Copani. Obviamente el la hizo pensando en su país, pero se aplicaba justo al nuestro. Se ajusta a unos cuantos países más de la región además. Les recomiendo este cantante, lo único que podría alegar en su contra es que es hincha de River, después todo bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario